Supervisa Pepe Yunes obras con inversión de más de 34 millones de pesos en el municipio de Veracruz

• Los recursos fueron gestionados por el Senador por Veracruz y forman parte de una ampliación presupuestal por 45 millones de pesos para equipamiento urbano en el municipio porteño

Veracruz, Ver. 25 de agosto de 2017.- El senador Pepe Yunes Zorrilla realizó una supervisión y recorrido por las obras de pavimentación en concreto hidráulico y la red de drenaje pluvial que se construyen en la colonia El Vergel, en el puerto de Veracruz, en las que se realiza una inversión total de 34 millones 409 mil pesos, recursos gestionados por el legislador federal en coordinación con el Ayuntamiento, que preside el alcalde Ramón Poo Gil.

En la pavimentación de 14 calles se realizará una inversión de 28 millones 616 mil 800 pesos, mientras que en un colector pluvial de 700 metros lineales se invierten cinco millones 792 mil 262.44 pesos.

Estos recursos forman parte de una ampliación presupuestal para el Ayuntamiento de Veracruz por 45 millones de pesos, que se destinarán a equipamiento urbano del municipio, y que se logró gracias a la gestión de Pepe Yunes como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República.

“Tuvimos la oportunidad el presidente municipal y un servidor de gestionar juntos, ante el Gobierno de la República, que preside nuestro amigo Enrique Peña Nieto, una acción que tiene que ver con tratar de equilibrar las diferencias entre las diferentes zonas del municipio y resolver grandes rezagos históricos en colonias como El Vergel. Me da gusto que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, haya escuchado al gran presidente municipal que tienen y hoy se hayan podido canalizar estos recursos”, expuso el Senador de la República.

Pepe Yunes refrendó su absoluta disposición para desde el Senado de la República seguir dando respuesta a la gente. “Estas obras trascenderán en la calidad de vida de las personas que viven en esta colonia. Así como el Senado tiene claridad en su compromiso de legislar, de ratificación de acuerdos, también buscamos la vinculación con el día a día de la gente con gestión. Hoy, esto es una realidad”, enfatizó.

Deja un comentario