Superaremos las malas etapas de la mano de la gente de trabajo: Pepe Yunes

*El Senador por Veracruz sostuvo un encuentro ciudadano con amigos y sectores productivos del sur de Veracruz

Acayucan, Ver. 30 de septiembre de 2017.- Superaremos las malas etapas de la mano de la gente de trabajo, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro ciudadano con amigos y sectores productivos del sur de Veracruz.

Ante ganaderos, pescadores y productores de hule y maíz congregados en la Unión Ganadera Regional en Acayucan, Pepe Yunes manifestó que la seguridad es un tema que hay que enfrentar, que se puede resolver y que no debe politizarse. “Es un tema que hay que verlo de manera integral, y que exige de manera puntual soluciones en beneficio de los ciudadanos”, expuso.

Destacó que desde el Senado de la República se ha atendido este tema a través de la legislación. “Hemos legislado y hemos dado instrumentos jurídicos para el diseño de políticas públicas, ya sea a nivel federal, estatal o municipal, y hemos tratado de acompañar a los sectores productivos para que puedan tener mejores oportunidades”, subrayó.

“Esto ha tenido un solo propósito: que puedan generarse mejores soluciones económicas. Que más que venir aquí con discursos baratos e irresponsables a señalar y buscar culpables como antes lo hacían con tal de canalizar ese enojo a través de votos y apoyo popular, en lugar de hacerlo así, nosotros lo que hacemos es buscar soluciones a un problema que nos indigna y nos compromete a todos. Desde el Senado de la República lo seguiremos haciendo de manera cabal, sin descanso, sin pretexto”, aseveró el Senador de la República.

Pepe Yunes sostuvo que la entidad “va a ir mejor, tiene que ir mejor”, pues nuestro destino está ligado a cosas buenas. “Ésta es una mala etapa que vamos a superar de la mano de la gente de trabajo, de la gente que se niega a resignarse y que pone lo mejor de sí todos los días para transformar positivamente realidades. Ahí es donde personalmente quiero hacer causa con ustedes, porque tengo la convicción de que nos esperan mejores tiempos”, sentenció el Senador por el estado de Veracruz.

Deja un comentario