Para servir a la gente, hay que ponerse en sus zapatos: Pepe Yunes

El Senador por Veracruz acompañó a la alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre, a la inauguración de obras realizadas con recursos gestionados desde la Comisión de Hacienda de la Cámara alta

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver. 23 de julio de 2017.- La manera de poder servir a la gente es poniéndose en sus zapatos, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular acompañó a la alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre, a la inauguración de la construcción con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Zamora de ese municipio, obras en las que se invirtieron un millón 352 mil 355 pesos, gestionados por Pepe Yunes como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, y que beneficiarán a más de 150 familias.

Yunes Zorrilla manifestó que desde el Senado de la República se concretan gestiones en beneficio del equipamiento urbano de los municipios, y estableció su compromiso para seguir trabajando coordinadamente con los ayuntamientos, para que la Comisión de Hacienda pueda ser de utilidad en la solución de los problemas que quiere atender Veracruz.

Aseguró que la política es de causas. “Y cuando son causas justas, sentidas, siempre abren canales de esperanza y permiten seguir trabajando. La manera de poder servir a la gente es ponerse en los zapatos de la gente. Saber qué tipo de respuesta está esperando quien está haciendo un planteamiento, y que la está esperando en los mismos términos que a uno nos gustaría”, expuso el Senador de la República.

Pepe Yunes destacó que se han logrado traer recursos importantes en beneficio de los habitantes de muchos municipios del estado, sin importar el origen electoral ni su condición geográfica, trabajando por Veracruz cuando hacen falta recursos. “Y el Senado se seguirá haciendo presente para que el estado pueda sentir el acompañamiento del Gobierno Federal”, aseveró.

Posteriormente, el senador Pepe Yunes asistió a una comida con habitantes y autoridades de la zona.

Deja un comentario