Mi prioridad ha sido traerle recursos adicionales a Veracruz en momentos difíciles: Pepe Yunes

• El senador por Veracruz recorrió y supervisó la primera etapa de la obra de reparación del tramo carretero Tezonapa-Motzorongo
• Se invierten más de 26 millones de pesos en la obra

Tezonapa, Ver. 7 de julio de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, recorrió y supervisó la primera etapa de la obra de reparación del tramo carretero Tezonapa-Motzorongo, que se realiza con recursos por un monto de 14 millones de pesos gestionados ante el Gobierno Federal por la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, la cual es encabezada por el representante popular, y que sumados a una gestión anterior, suman más de 26 millones de pesos para esa obra.

Pepe Yunes así lo refirió: “ésta fue una primera etapa que gestionamos entre las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Comunicaciones y Transportes. Estaremos gestionando lo restante para que donde se tenga que rehabilitar, se rehabilite, y donde se tenga que hacer nueva, se haga. Pero esta carretera tiene que estar completa, desde Tezonapa hasta Yanga”, puntualizó el senador de la República.

Yunes Zorrilla manifestó que esta carretera es sumamente importante para comunicar no sólo en términos de conectividad, sino productivamente a esta región de Veracruz con el resto de los troncales carreteros de la zona centro del estado y, principalmente, con los mercados de la caña, el café y el hule.

Afirmó que desde el Senado de la República su prioridad ha sido traerle recursos adicionales al estado de Veracruz en momentos difíciles. “Y especialmente, hemos tratado de que la Comisión de Hacienda del Senado de la República se haga presente con nuestros productores. Trabajo ha habido desde el Senado en los temas que a ustedes les interesan”, apuntó Pepe Yunes.

Asimismo, enfatizó que por segundo año consecutivo, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto hace presencia en esta región, ya que ése es su trabajo “y lo está cumpliendo”.

Pepe Yunes también recogió solicitudes de gestión de los productores y líderes de la región para diferentes obras y servicios y recorrió el tramo carretero acompañado por habitantes y ediles de la región.

Deja un comentario

¡Contáctame!

Me interesa conocer tus inquietudes y propuestas, envíame un correo y personalmente lo leeré.

A %d blogueros les gusta esto: