Los gobiernos Federal y Municipal le cumplen a Xalapa: Pepe Yunes

· El Senador por Veracruz acompañó al alcalde Américo Zúñiga a la inauguración del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios” en la capital del estado

· La obra, cuya inversión total fue de más de 27 millones de pesos, se realizó con recursos gestionados por el representante popular ante la Conagua

Xalapa, Ver. 24 de marzo de 2017.- Los buenos gobiernos deben enfocarse en los temas cuya instrumentación incide directamente en la calidad de vida de la gente, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla, en gira de trabajo en Xalapa, en donde acompañó al alcalde Américo Zúñiga Martínez a la inauguración del colector pluvial “Fernando Gutiérrez Barrios”.

Dicha obra, cuya inversión total fue de más de 27 millones de pesos, se realizó con recursos gestionados por el Senador por Veracruz ante la Comisión Nacional del Agua. Ahí, Pepe Yunes destacó que estos son los temas que le permiten a las personas vivir con mayor dignidad, ya que tienen que ver con la oportunidad de generarles oportunidades.

Destacó que el presidente municipal Américo Zúñiga está comprometido con esa misma visión de gobierno, por lo cual le está respondiendo a Xalapa.

“Son temas que quizás no se ven hasta que se instrumentan, cuyos efectos y resultados se sienten de manera permanente a lo largo de mucho tiempo en el ámbito de calidad de vida de la población. Américo Zúñiga representa esa lección de gobierno, cercano a la gente, comprometido, dándole respuesta en los temas sensibles que la gente le demanda. Tiene Xalapa un extraordinario presidente municipal”, subrayó Yunes Zorrilla.

Manifestó que cuando hay diálogo, sensibilidad y se coordinan los esfuerzos entre diferentes niveles de gobierno, los resultados son siempre mucho más favorables para la gente. Y en ese sentido, Pepe Yunes afirmó que el Gobierno Federal, junto con el Gobierno Municipal, le cumplen a Xalapa y le dan resultados con estas obras.

Pepe Yunes agregó que se mantendrá atento para acercar el Senado de la República para que pueda continuar acompañando estas acciones tan importantes en beneficio de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario