Las campañas del PRI, para generar compromisos viables y tangibles: Pepe Yunes

• El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos priistas a las a las alcaldías de Vega de Alatorre y San Rafael

Vega de Alatorre, Ver. 17 de mayo de 2017.- No se trata de aprovechar las campañas para hilvanar un sinfín de promesas que no se van a cumplir, sino de generar compromisos, viables y tangibles, que vayan acompañados de un cómo y sean arropados por la ciudadanía, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El legislador priista realizó una gira de trabajo por Vega de Alatorre y San Rafael en apoyo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a las alcaldías de esos municipios.

En Vega de Alatorre, Pepe Yunes manifestó que el candidato a la alcaldía, Román Bastida, es la persona con la solvencia y firmeza que se necesita en el municipio, donde ha trabajado por todos los sectores productivos. “Por todos ha dado la cara y la batalla cuando ha tenido la oportunidad de servirles. Ya sabe qué hacer, ya se significó en su tierra con obras y acciones”, puntualizó.

Asimismo, en San Rafael, afirmó que la propuesta de la candidata a la presidencia municipal, Lorena Piñón, es sólida y va a consolidar el desarrollo de esta región del estado de Veracruz. “Es la propuesta que le conviene a San Rafael, porque tiene conocimiento de su problemática”, expresó.

⁠⁠⁠⁠Ahí mismo en San Rafael, el senador Pepe Yunes acudió a la inauguración de la Cuarta Expo Abarrotera, a invitación de la familia Grappín, a la cual expresó su más amplio reconocimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario