Gestionó Pepe Yunes 20 millones de pesos para pavimentaciones en Tuxpan

· El Senador por Veracruz acompañó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 calles en ese municipio

Tuxpan, Ver. 6 de julio de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acompañó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 calles en el municipio de Tuxpan, obras que se realizan con recursos por 20 millones de pesos gestionados desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, que preside el representante popular.

Acompañado por el presidente municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, el senador Pepe Yunes manifestó que en estas obras “se nota la mano, el interés y la importancia que para el presidente Enrique Peña Nieto tiene el equipamiento urbano de ciudades tan importantes a nivel nacional como lo es Tuxpan”.

Destacó la gestión de 20 millones de pesos realizada desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado y acompañada por el Ayuntamiento tuxpeño para atender parcialmente a diez colonias. “El compromiso es que antes de diciembre se puedan generar otras acciones en beneficio del municipio. Tuxpan está llamado a grandes cosas por la calidad y la grandeza de su gente”, subrayó el Senador de la República.

Pepe Yunes enfatizó que “hay servidores públicos que no se acuerdan de la gente sólo cuando hay campaña. Que venimos en plenas funciones tratando de sumar, de coadyuvar, tratando de reconocer el enorme sacrificio de la sociedad por generar un mejor entorno. A mí me da mucho gusto, como su representante, coadyuvar desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado para que esto se pueda lograr”.

Deja un comentario

¡Contáctame!

Me interesa conocer tus inquietudes y propuestas, envíame un correo y personalmente lo leeré.

A %d blogueros les gusta esto: