Gestionó Pepe Yunes 10 millones de pesos en favor de los ganaderos veracruzanos en 2017

· El recurso beneficia a 94 asociaciones ganaderas de 138 municipios

· El Senador por Veracruz demuestra con hechos su decidido apoyo al campo en el estado. “Vamos a construir tiempos mejores”, afirmó

Boca del Río, Ver. 27 de octubre de 2017.- Durante 2017, el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, ha demostrado su decidido apoyo al campo en la entidad, mismo que se ve reflejado en los 10 millones de pesos que gestionó en beneficio del sector ganadero.

Dichos recursos forman parte del Programa de Desarrollo Productivo Sur Sureste 2017, mismos que fueron entregados a la Unión Ganadera Regional de la Zona Central del Estado de Veracruz, que encabeza Jesús Ortega Couttolenc, la cual agrupa a 94 asociaciones ganaderas de 138 municipios.

Estos recursos se suman a los 25 millones gestionados en 2016, como parte del Programa de Fomento Ganadero.

Pepe Yunes manifestó su satisfacción porque desde el Senado de la República haya podido acompañar el esfuerzo de los ganaderos, que todos los días aportan su trabajo para el desarrollo de nuestro país.

“No hay en este esfuerzo de gestión otro propósito distinto que el de tratar de agradecer la confianza. Atendiendo sus solicitudes, tratamos de darles respuesta de la mejor forma. Sin ninguna condición, sin ningún sesgo de color, sin ningún interés de otra naturaleza que el de poderles servir como Senador de la República.”, expresó el representante popular ante los ganaderos reunidos.

Más tarde, en Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, el Senador se reunió con la sociedad civil de la región, ante la cual refrendó su compromiso de trabajar con la gente, para la gente y para su beneficio. “De manera clara y puntual, reiteramos nuestro compromiso con Veracruz desde el Senado de la República, y particularmente con todo su sector primario. Vamos a construir tiempos mejores”, aseveró Pepe Yunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario