En el PRI, un solo frente para trabajar por el estado: Pepe Yunes

· El Senador por Veracruz asistió a una reunión de líderes políticos y sociales convocada por la CNC

Medellín de Bravo, Ver. 29 de septiembre de 2017.- En el PRI hay un solo frente, comprometido para trabajar por el estado, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Ante una gran convocatoria de líderes políticos y sociales, congregados en el rancho “Rosa del Alba” del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, Juan Carlos Molina, el Senador de la República enfatizó que “el PRI está unido en Veracruz”.

Asimismo, aseguró que quienes le dan consistencia a esta fuerza política son sus liderazgos regionales y sectoriales, “que están comprometidos y están trabajando por las causas que nos han definido y que nos mantienen cohesionados, y que son las causas de la gente”.

Pepe Yunes puntualizó que en el PRI veracruzano “no hay ningún tipo de división. No hay ningún tipo de diferencia. No cabe en esta expresión política, ante los desafíos que tiene Veracruz, perder el tiempo en eso. Hay un solo frente, comprometido para trabajar por el estado”.

“Más, cuando la demanda más importante tiene que ver con la angustia que se desborda en inseguridad. Más, cuando nuestra economía sigue en recesión, sin generar empleos y produciendo pobres. Y más, cuando los adelantos democráticos que a lo largo de mucho tiempo, a través de nuestra participación, se lograron cimentar, hoy están siendo amenazados sin ningún tipo de rubor y con mucho cinismo”, aseveró.

Pepe Yunes destacó el trabajo de la CNC aún en momentos difíciles para la actividad agrícola. “La riqueza de Veracruz, lo que le da sustento, está en sus campos. Es el sector primario el que le permite viabilidad económica a Veracruz”.

También reconoció el trabajo de “quienes muy dignamente nos representan en el Congreso del Estado, y en esa representación digna y valiente sentirnos plenamente identificados. Hay mandato, pero también hay claridad, compromiso y liderazgo en los grupos parlamentarios del PRI, en la persona del diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, y de Juntos por Veracruz con el diputado Fernando Kuri, quienes han hecho una oposición valiente en tiempos de regresión democrática en el estado de Veracruz. Yo los saludo a todos”.

El representante popular agradeció la convocatoria y asistencia de representantes de diversos sectores productivos, profesionales y políticos de Veracruz: “hoy Juan Carlos ha logrado sentar en esta mesa a gente que marca diferencia, que ha probado su calidad y todos los días afianza su liderazgo. Esas virtudes son lo que está reclamando Veracruz a partir de ya. Y nosotros estaremos atentos a este llamado”, subrayó Pepe Yunes.

Deja un comentario