El presidente Peña Nieto ha mostrado disposición y sensibilidad para apoyar a Veracruz: Pepe Yunes

· El senador por Veracruz acudió a la inauguración y develación de la placa de la Unidad Deportiva que lleva el nombre del deportista paralímpico Jesús Hernández Hernández, medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016

Juan Rodríguez Clara, Ver. 19 de noviembre de 2016.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha mostrado disposición y sensibilidad para apoyar a Veracruz, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla.

En el municipio de Juan Rodríguez Clara, el representante popular de Veracruz en la Cámara alta al Congreso de la Unión, acompañó a la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela a la inauguración de la pavimentación de la calle Ejido, entre Cristóbal Colón y Rafael Tapia

Asimismo, acudió a la inauguración y develación de la placa de la Unidad Deportiva que lleva el nombre del deportista paralímpico Jesús Hernández Hernández, oriundo de este municipio y quien ganó medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, en las competencias de natación.

La inversión en ambas obras asciende a 50 millones de pesos, gestionados en conjunto por la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, y el Senado de la República.

El senador Pepe Yunes destacó que éstos y otros muchos apoyos y obras que ha recibido Veracruz han sido posibles en función de la palabra empeñada y cumplida por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien ha mostrado disposición y sensibilidad para apoyar a Veracruz.

“A través del presupuesto federal, el Presidente ha permitido que esto se haga realidad por una sola razón: tiene la claridad de que ése es su trabajo, de que está para servirles, y de que ésta es una parte sumamente importante de la República Mexicana, que requiere atención, respuestas y acciones desde el sector público”.

En Tres Valles, Pepe Yunes asistió a una comida con el alcalde Nelson Cano Ramos y pobladores, donde además acompañó al munícipe a entregar 60 casas gestionadas desde el Senado de la República ante el Gobierno Federal a través de la Sedatu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario