El gran tema para Veracruz es cómo reactivamos nuestra economía: Pepe Yunes

Coatepec, Ver. 6 de octubre de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, se reunió con autoridades municipales y ejidales de la comunidad Bella Esperanza, en el municipio de Coatepec, para dar seguimiento a la gestión realizada ante el Gobierno Federal para destrabar recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales a aplicarse este año para la pavimentación de los tramos carreteros Coatepec-Alborada.

Pepe Yunes destacó que “la atención y los recursos del Gobierno de la República se están haciendo presentes. Haciendo causas, se logró una bolsa que tenía un doble propósito para el estado de Veracruz. Primero, que pudiese llegar a esta región. Y segundo, que pudiera involucrar en su concreción a empresas veracruzanas”.

En ese sentido, el representante popular enfatizó que “el gran tema para Veracruz es cómo reactivamos nuestra economía, cómo generamos condiciones de trabajo para nuestras empresas, cómo podemos utilizar los recursos públicos federales, que son de ustedes. Porque de eso se trata. De que el Gobierno de la República los acompañe en aquellas actividades que van a multiplicar su esfuerzo económico, que les va a repercutir en su ingreso, que les va a poder dar la oportunidad de trabajar y lograr una vida más digna, y poder incidir de manera puntual en sus condiciones de vida”.

Pepe Yunes reiteró el compromiso para que el trabajo y gestión que realiza desde el Senado de la República pueda significar algo positivo en el día a día de la gente. “Nosotros no entendemos, bajo ninguna circunstancia, nuestra responsabilidad y nuestro quehacer si no significa mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el Senador por Veracruz.

Deja un comentario