El camino para resolver los problemas colectivos es sumar esfuerzos: Pepe Yunes

*El acceso directo de Cerro Azul a la autopista Tuxpan-Tampico está garantizado, manifestó el representante popular

Cerro Azul, Ver. 24 de febrero 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, dio a conocer la construcción de un acceso directo del municipio de Cerro Azul a de la autopista Tuxpan-Tampico misma que atraviesa las comunidades de Solís, Moralillo y Mesón, con una longitud aproximada de 18 kilómetros la cual fue solicitada por el Movimiento Acceso Directo a la Autopista Tuxpan-Tampico (MADA), integrado por ciudadanos cerroazulenses que con este objetivo recabaron cinco mil 300 firmas de apoyo.

Ante autoridades y población del municipio de Cerro Azul, Pepe Yunes manifestó que la ciudad se merecía contar con un acceso directo a la autopista Tuxpan-Tampico. “Lo importante es que ese acceso directo prácticamente está ya garantizado”, destacó, al tiempo de reconocer el trabajo de MADA para alcanzar este logro.

Yunes Zorrilla aseveró que el camino para resolver los problemas colectivos es sumar esfuerzos y consolidar, en unidad, una sola agenda. En ese sentido, enfatizó que “me pagan por apoyar las causas justas de Veracruz, como es ésta, y lo vamos a hacer sin ningún titubeo y con toda la firmeza hasta las instancias que correspondan. Que sea en la instancia del Senado en la que podamos caminar”, subrayó.

El senador Pepe Yunes puntualizó que es un compromiso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que esta etapa de la autopista Tuxpan-Tampico pueda inaugurarse este año, y agregó que “las puertas de Senado están abiertas para todos, y más para causas como ésta”.

Los integrantes de MADA hicieron un reconocimiento público al senador Pepe Yunes. “Está cumpliendo con su trabajo como representante social, supo escuchar los argumentos técnicos, económicos y sociales que le presentó MADA, demostrando sensibilidad para la causa”, manifestaron.

Deja un comentario